jueves 26 noviembre, 2020
Inicio Boxeo Lomachenko durará uno o dos rounds, advierte el padre de Teófimo López

Lomachenko durará uno o dos rounds, advierte el padre de Teófimo López

289 views

Vasyl Lomachenko durará uno o dos rounds ante Teófimo López, según proclamó el padre y entrenador del Brooklyn.

“No hay duda de que vamos a deshacernos de ese tipo”, dijo Teófimo López padre a EsNews. “No pasará de seis rounds. Cerca de la pelea, creo que puede durar uno o dos asaltos. Todo lo que hemos trabajado nos resultará el 17 de octubre”.

Teófimo López padre asegura incluso que su hijo tendrá menos dificultades contra Lomachenko que las que tuvo en su pelea de coronación contra Richard Commey.

“Fue fácil la pelea de Commey, pero esta será aún más fácil”, advirtió Teófimo padre.

“Él (Lomachenko) ya sabe cómo perder porque ya perdió con Salido“, dijo el padre y entrenador. “No se lo vio bien en sus últimas tres peleas. Es hora del nuevo león y de que el viejo león se vaya. Solo la gente estúpida apostará contra mi hijo”.

Teófimo López vs Lomachenko, una pelea que promete ser de las mejores del año

Pese a que el padre de López aseguró que Lomachenko durará poco, el duelo entre el estadounidense y el ucraniano será de los más atractivos del año.

Con 23 años y 15 victorias como profesional (12 por KO), el nacido en Nueva York justificó su paso de promesa a realidad.

Grandes actuaciones y un nivel superlativo, lo llevaron a ser campeón mundial de la Federación Internacional del Boxeo.

Los desafíos continúan para López. Medirse con Lomachenko por la unificación de los cuatro cetros principales, representa un peldaño más en su ascenso.

- Advertisment -