La reportera desmiente al boxeador y pide sus suspensión tras su beso sin consentimiento

viernes 29 marzo 2019

La reportera desmiente al boxeador y pide sus suspensión tras su beso sin consentimiento

1.794 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Jenny Sushe, la periodista que fue besada en la boca por Kubrat Pulev durante una entrevista, va a emprender acciones legales contra el boxeador búlgaro de 37 años.

Pulev se abalanzó sobre la boca de Sushe tras una pregunta de un hipotético combate contra Tyson Fury.

Kubrat Pulev justificó el beso, «con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate», pero Jenny Sushe, que ya calificó el incidente como «extraño» y «embarazoso», desmiente su versión.

«Solicitamos que la comisión lleve a cabo una investigación inmediata de las acusaciones serias. Pedimos que se suspenda la licencia de boxeo del señor Pulev», comunicó Gloria Allred, la abogada de Jenny Sushe, en una carta a la California State Athletic Commission (Comisión Atlética del Estado de California).

Según publica la web TMZ la abogada Gloria Allred denuncia que Kubrat Pulev besó a Jenny Sushe sin su consentimiento, y que además después de la entrevista el boxeador intentó tocarle las nalgas a la periodista del ‘Vegas Sports Daily’.

Polémica por boxeador que besa a una periodista en la boca tras entrevista

Por su parte el ‘Vegas Sports Daily’, periódico para el que trabaja Jenny Sushe, publicó un comunicado de apoyo a su reportera en el que apuntaron que «queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas en el desempeño de su trabajo».

https://twitter.com/LVSportsDaily/status/1111383127513927680

La actitud del boxeador ha sido muy criticada en las redes sociales, donde muchos usuarios la califican como un caso de acoso al forzar a la periodista a recibir un beso sin su consentimiento mientras estaba trabajando. La propia periodista, a través de Twitter, describió lo sucedido como «embarazoso» y «extraño».

«En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate», explicó Pulev a la televisión búlgara Nova TV.

El boxeador aseguró que se trató de «un beso amistoso» fruto de la «emoción» que sentía después de haber ganado el combate. «Nos conocemos, es amiga mía y estuvo con nosotros antes y después de la pelea», sostuvo.El medio de la reportera, el Vegas Sports Daily, aseguró en un comunicado que están investigando lo que sucedió pero, en cualquier caso, el beso era «completamente injustificable» y comparte la «conmoción» y la «indignación» de Jennifer Ravalo.

«Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso», señaló ese medio.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype