lunes 18 octubre, 2021
InicioBoxeoLa reacción de Anthony Joshua al video de Tyson Fury fuera de...

La reacción de Anthony Joshua al video de Tyson Fury fuera de forma física nadando en el mar

144 views

Anthony Joshua no dudó en reaccionar al video en el que Tyson Fury subió a sus redes sociales donde se lanza al mar, y se le ve muy fuera de forma física.

Eddie Hearn contó en una entrevista con Seconds Out, cómo fue la respuesta de Joshua al observar la grabación controversial de Fury.

Fue un video que causó preocupación, pues pareciera que Fury se está tomando muy a la ligera su preparación para una inminente pelea de unificación en los pesados contra Anthony Joshua. Sin embargo, AJ no compra ese aparente relajamiento en Fury, o al menos, así lo cuenta su promotor Eddie Hearn.

“Le dije a AJ el otro día, ‘¿Viste a Fury saltando al mar?’ ¡Se parecía a mí (por el mal físico)!”, explicó Hearn sobre lo que comentó en tono de broma con Joshua sobre el video de Fury.

Pero la respuesta de Joshua, según Hearn, fue asombrosa y muy en serio. AJ no espera un Fury relajado.

“La respuesta de AJ fue, ‘Vamos a enfrentar al mejor Tyson Fury, así que no me importa si ahora tiene un poco de peso adicional, estoy entrenando para el mejor Tyson Fury de todos los tiempos’. Y, no se equivoquen, Fury estará en plena forma para esta pelea”.

Todavía falta algo de tiempo para el duelo entre Joshua y Fury

La polémica por el estado corporal de Gypsy King no tardó en llegar. Por su parte, Eddie Hearn explicó que aún restan varias semanas para que Anthony Joshua se mida con Tyson Fury, por eso no lo alarma ni lo entusiasma la condición actual de Fury.

“Probablemente todavía nos quedan unos cuatro o cinco meses. (Fury) Ni siquiera ha comenzado el campamento todavía”, declaró Hearn. “Creo que lo impresionante de estos dos muchachos es que no han dejado de entrenar”.

Hearn explica que Anthony Joshua se ha mantenido entrenando, y no ha pasado un solo momento de relajación.

“AJ, desde su última pelea, no quiere dejar de entrenar”, afirmó el promotor. “Incluso le dije: ‘¿Qué tal un poco de clima cálido? ¿Ir y relajarse un poco? No quieres sobre entrenarte. Él dijo: ‘No, estoy bien en Finchley’. Está haciendo sparring, está entrenando, se está preparando para la pelea de su vida”.

- Advertisment -