jueves 2 diciembre, 2021
InicioBoxeoLa cifra millonaria que se llevó Saúl 'Canelo' Álvarez frente a Caleb...

La cifra millonaria que se llevó Saúl ‘Canelo’ Álvarez frente a Caleb Plant

1.402 views

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo ganó su pelea contra Caleb Plant para unificar los cuatro títulos de la categoría del peso supermediano, sino también una importante cantidad de dinero.

El mexicano se convirtió en el mejor boxeador del mundo en su división.

Pese a que el combate se le complicó por momentos, pudo sacar todo el poder que se había guardado en el décimo primer round con tal de llevarse la victoria por la vía del nocaut.

Por el simple hecho de haber subido al cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, nuestro compatriota se embolsó 40 millones de dólares que tenía garantizados sin importar el resultado.

La cifra será mucho más grande por ganancias de diversos conceptos.

Tomando en cuenta los patrocinios, publicidad y recaudación del pago por evento, el acumulado podría alcanzar los 140 millones de dólares para el púgil ‘Tapatío’.

Dicha cantidad equivale a 2,800 millones de pesos, aproximadamente.

Por lo tanto, el campeón del CMB, OMB, AMB y FIB estará muy contento de aquí hasta que vuelva a pisar un ring el próximo año en busca de seguir ampliando su increíble legado.

En fin, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó una multimillonaria cantidad de dinero gracias a su triunfo sobre Caleb Plant, quien tuvo que ceder su cinturón de la FIB, mismo que había conquistado en enero de este mismo año.

- Advertisment -