jueves 8 diciembre, 2022
InicioBoxeoLa burla de Tyson Fury a Oleksandr Usyk: “Ven aquí, enano”

La burla de Tyson Fury a Oleksandr Usyk: “Ven aquí, enano”

130 views

Tyson Fury realizó una burla a Oleksandr Usyk en sus redes sociales al responderle un video en el que le dijo “niño” en el que el ucraniano realizó movimientos corriendo alrededor del ring.

“Ven acá, Usyk, ven acá“, escribió el boxeador británico en una de sus historias de Instagram. “Ven aquí, enano“.

En el video, Fury corre del pequeño mientras se ríe constantemente y se burla del tamaño del actual campeón de peso completo por la AMB, FIB y OMB.

No es la primera vez que Fury se burla de Usyk y su tamaño en la división del peso completo. En el pasado, el boxeador inglés lo tachó de ser un peso mediano o un semipesado que estaba perdido en la división y que solo había tenido un golpe de suerte.

Fury oficializó su retiro hace unos meses después de su victoria en contra de Dillian Whyte, pero después se echó para atrás y dijo que volvería el 3 de diciembre para realizar una nueva defensa de su cinturón del CMB.

Así se burla Tyson Fury de Oleksandr Usyk

Usyk, actualmente posee los otros tres campeonatos de la división y se rumoró que se podía dar la unificación, pero Fury más tarde lo tachó de cobarde junto con su equipo y los acusó de no querer la pelea.

El ucraniano respondió con un mensaje en redes en donde se le veía riéndose de las palabras del Gypy King y sus amenazas. Oleksandr dijo que estará un tiempo fuera tras toda la actividad que tuvo.

Usyk viene de defender con éxito los campeonatos ante Anthony Joshua en Arabia Saudita, mientras que Fury venció por nocaut a Dillian Whyte en Wembley en su último combate.

Fury se ha mantenido activo en redes en las últimas semanas y ha mandado mensajes, tanto al ucraniano como Anthony Joshua, en busca de finalmente subirse al ring el próximo 3 de diciembre.

Aunque todavía no se sabe quién será su oponente, AJ parece estar casi descartado después de que Eddie Hearn señalara que no cumplieron con la fecha límite que fijó Fury.

- Advertisment -