La boxeadora Rubia salió a buscar sparring con una foto explosiva

lunes 07 septiembre 2020

La boxeadora Rubia salió a buscar sparring con una foto explosiva
La boxeadora Rubia salió a buscar sparring con una foto explosiva

2.364 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ebanie Bridges, conocida como La Bombardera Rubia, subió una foto explosiva para buscar sparring en las redes sociales.

Ebanie Bridges está ansiosa por poder concretar la segunda pelea del año para ella, primera en tiempos de pandemia, tras el que fue su debut absoluto en tierras estadounidenses con victoria por decisión unánime ante Crystal Hoy, el 8 de febrero en el Civic Center de Hammond.

Con apenas cuatro peleas como profesional, después de las cuales se ha mantenido invicta, la australiana, mejor conocida como La Bombardera Rubia, se ha vuelto inmensamente popular en las redes sociales y ha sabido sacar rédito a todo ello en el campo de los negocios.

Pero a la vez que vende una imagen de boxeadora sexy para miles de seguidores a los que dice no entender, continúa enseñando como profesora de matemáticas y dona parte de su tiempo a brindar clínicas y charlas especiales de empoderamiento para adolescentes y niñas en riesgo con problemas de ansiedad y autoestima.

No hay que darles muchas vueltas para entender que Ebanie Bridges es todas esas imágenes en una. Y que no reniega de ninguna de ellas. Por eso, eligió hacer explotar una vez más las redes sociales con un nuevo posteo destinado a cautivar a esos seguidores que maneja desde la palma de su mano.

«Siempre estoy buscando nuevos compañeros de entrenamiento. ¿Cuántas rondas crees que durarías?», escribió para acompañar una foto tan explosiva que hace honor a su fama de Bombardera. Lo mejor de todo es que no solo lo demuestra en fotos, sino también arriba del cuadrilátero.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype