domingo 13 junio, 2021
InicioBoxeoJosh Taylor gana sus cinturones en el ring, pero los pierde en...

Josh Taylor gana sus cinturones en el ring, pero los pierde en el aeropuerto

454 views

Josh Taylor viene de consagrarse monarca absoluto de la división de peso súper ligero, luego de vencer por decisión unánime a el mexicoamericano, José Ramírez. Sin embargo, lejos de perder sus cinturones dentro del ring, el escocés los perdió en un aeropuerto. Así lo informó el mismo boxeador.

Taylor le habría informado a la aerolínea United Airlines que había perdido sus cinturones de boxeo. “ ¡Han perdido los cinturones esos hijos de…! Hemos aterrizado en Heathrow para recoger las maletas y no están allí. Así que he perdido todos mis cinturones”, indicó Taylor.

Según los reportes el boxeador habría aterrizado en el Reino Unido, pero salió con las manos vacías. “He ganado mis cinturones, pero los he perdió al mismo tiempo”, expresó Josh. Sin embargo, el escocés se mostró algo despreocupado y con la plena seguridad de que aparecerán. “Tenemos todo lo que necesitamos conseguir, así que probablemente estarán aquí en uno o dos días”, consideró.

“Va a costar mucho quitarme la sonrisa de la cara, eso es seguro. Soy el hombre más feliz en este momento”, expresó Taylor haciendo referencia a su última victoria sobre José Ramírez.

Finalmente la tranquilidad rindió frutos. En el marco de una entrevista para BBC Sport, Taylor mostró que los cinturones ya se encuentran de nuevo en su posesión y en este sentido, el inconveniente no pasó a mayores.

Josh Taylor unificó los cinturones de CMB y la OMB, luego de su pelea con Ramírez. Además, el púgil ya poseía en su poder los de AMB y la FIB. En este sentido se convirtió en el primer escocés que logra ganar cuatro títulos principales.

El próximo paso de Taylor será enfrentar a el boxeador británico, Jack Catteral. “Tengo a Catteral y es lo primero que debería hacer. Él estuvo de acuerdo en hacerse a un lado para que la pelea con Ramírez sucediera, así que si debo enfrentarlo a continuación, será lo que haré”, sentenció el escocés.

Con información del Izquierdazo.

- Advertisment -