martes 1 diciembre, 2020
Inicio Boxeo Joe Joyce sigue invicto y demostró su podercon un nocaut demoledor

Joe Joyce sigue invicto y demostró su podercon un nocaut demoledor

165 views

Joe Joyce estiró su récord profesional a 11 victorias, sin empates ni derrotas, tras terminar en tres rounds con Michael Wallisch.

En el BT Sports Studio de Stratford, Gran Bretaña, el peleador local Joe Joyce no tuvo piedad con Michael Wallisch, a quien mandó en tres ocasiones a la lona, la última para finalizar el combate con un nocaut en el tercer round que estiró su récord profesional a 11 victorias, sin empates ni derrotas, 10 de ellas por nocaut.

Para Joyce, una de las figuras en ascenso del boxeo británico pese a que tiene ya 34 años, el combate era importante más allá de la oposición -pobre- del rival, puesto que significó poner fin a un año de inactividad. Cabe recordar que para este año tenía previsto enfrentar a Daniel Dubois, otro de los invictos que tiene Gran Bretaña en la división de pesos pesados, pero esto no pudo llevarse a cabo a causa de la pandemia.

En el primer round se le notó al local la larga inactividad, aunque sí pudo demostrar que sus puños estaban cargados de poder. Más suelto en el segundo, mandó por primera vez a la lona a su rival con un gancho seguido de un upper cut, que bien pudo ser el final anticipado del combate de no ser por la campana.

Pero al alemán no le quedaba mucha vida en la pelea y Joyce volvió a derribarlo en dos ocasiones, la segunda de ellas obligando al juez a poner fin a un cara a cara en el que no hubo ninguna paridad. Ahora, el peleador de 34 años solo tiene que esperar que le resuelvan para este año el duelo ante Dubois.

Se cree en Gran Bretaña que quien salga ganador de este duelo de invictos tendrá pronto la posibilidad de aspirar a un título mundial. Los campeones vigentes Tyson Fury y Anthony Joshua también son compatriotas, lo que muestra el dominio británico en la división.

- Advertisment -