domingo 14 julio, 2024
InicioBoxeoJake Paul y Nate Diaz protagonizan tranquilo primer careo en Dallas

Jake Paul y Nate Diaz protagonizan tranquilo primer careo en Dallas

7 views

Jake Paul y Nate Diaz tuvieron su primer careo previo a su esperada pelea de boxeo en Dallas. A pesar de las constantes provocaciones entre ambos en redes sociales, el enfrentamiento fue más tranquilo de lo que muchos esperaban. Durante la conferencia de prensa realizada este martes, ambos solo tocaron sus brazos con las guardias levantadas, hicieron algunos amagos y mantuvieron la distancia. Según los medios presentes, la provocación fue tibia y no explosiva.

Uno de los momentos más relevantes fue cuando Nate Diaz se levantó de su asiento y se fue del podio sin ninguna explicación ante la mirada sorprendida de Jake Paul. Según el mediador del evento, Ariel Helwani, Diaz tuvo que ir al baño y, justo antes del primer cara a cara entre ambos, regresó.

Cabe destacar que esta pelea marcará el debut de Nate Diaz en el boxeo luego de dejar la UFC en septiembre de 2022 y quedar como agente libre. El chico malo peleó por última vez frente a Tony Ferguson y se llevó la victoria por sumisión. Por su parte, Jake Paul quiere volver a saborear la victoria después de perder por decisión dividida ante Tommy Fury en febrero pasado. El youtuber tendrá un nuevo reto por delante frente a Nate Diaz y podría mantener su invicto sobre expeleadores de la UFC. Recordemos que la estrella de internet venció a Tyron Woodley (dos veces), Anderson Silva y Ben Askren.

La pelea de boxeo entre Jake Paul y Nate Diaz se llevará a cabo el 5 de agosto en el American Airlines Center en Dallas. Los fanáticos de ambos luchadores esperan con ansias este enfrentamiento y seguirán de cerca todas las noticias relacionadas con esta pelea histórica.

 

- Advertisment -