domingo 19 septiembre, 2021
InicioBoxeoJake Paul le cerró la puerta a Chávez Jr: “No me gusta...

Jake Paul le cerró la puerta a Chávez Jr: “No me gusta pelear con perdedores” 

220 views

Papeles invertidos: ni Jake Paul, celebridad de Youtube, está interesado en pelear ante Julio César Chávez Jr., a quien aseguró que noquearía incluso en una sesión de sparring

Jake Paul, mientras se prepara para enfrentar al ex peleador de la UFC, Tyron Woodley, tiene tiempo para seguir lanzando dardos y generando polémica en el mundo de los deportes de combate. Esta vez los golpes se los llevó Julio César Chávez Jr., quien no para de recibir críticas tras perder ante Anderson Silva en “Tributo a los Reyes”.

“No me gusta pelear con perdedores, pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siendo que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglaremos algo“, señaló la celebridad de internet que suma tres combates, todos con victoria.

Chávez Jr. ha perdido sus últimos cuatro combates. Su padre le pidió que se retirara. Y las oportunidades para seguir en el boxeo serán cada vez menos atractivas para el hijo de la leyenda.

Los papeles cambiaron. El Youtuber que se convirtió en boxeador le cerró las puertas al boxeador que poco a poco está siendo únicamente reconocido como una celebridad.

El propio Paul mostró una lista de los rivales a los que le gustaría enfrentar, atreviéndose a escribir a peleadores como Kamaru Usman, Conor McGregor, Gervonta Davis y por supuesto, Saúl “Canelo” Álvarez.

Por lo pronto, en 11 días tendrá que vencer a Woodley si quiere continuar su camino invicto como boxeador.

- Advertisment -