martes 25 enero, 2022
InicioBoxeoJake Paul impuso prohibición de sexo a su novia ante la revancha...

Jake Paul impuso prohibición de sexo a su novia ante la revancha contra Tyron Woodley

469 views

Jake Paul le impuso una prohibición sexual a su novia Julia Rose antes de su revancha contra Tyron Woodley, ya que lo convierte en un mejor boxeador.

Paul se enfrenta al excampeón de UFC Woodley por segunda vez después de Tommy Fury se retiró de su pelea debido a una infección en el pecho y una costilla rota. El YouTuber ganó el primer concurso en agosto por decisión dividida, por lo que debería estar seguro de cara a la noche de la pelea.

Además, ha estado en el campo de entrenamiento durante varias semanas.

Una parte clave del régimen del joven de 24 años para su quinta pelea profesional ha sido no tener relaciones sexuales. “Muchos peleadores se ven afectados por esto, incluyéndome a mí y estoy 100% seguro [no todo es mental], no creo en el placebo, tengo que experimentar las cosas por mí mismo”, dijo.

Además, el youtuber manifestó “Solo he metido la pata en alguna ocasión una o dos veces porque es notablemente diferente, y recibo más castigo en el combate si hago eso, mi entrenador BJ [Flores] dirá ‘¿Tuviste sexo anoche?’ Y puedes saberlo sin que yo diga nada “.

Paul se comprometió con Rose durante los últimos dos años, y ella estuvo en primera fila en la victoria sobre Woodley en el verano.

A menudo se ve a la pareja juguetona en las redes sociales, pero se le habrá impedido al modelo acercarse demasiado al boxeador mientras se prepara para defender su récord de 4-0 invicto.

El entrenador de Paul, Flores, agregó: “No es tan bueno, no es tan rápido, feroz o agresivo”.

Daily Star

- Advertisment -