domingo 1 agosto, 2021
InicioBoxeo"¡Hagámoslo, papi!": Evander Holyfield se dice listo para pelear con Mike Tyson

“¡Hagámoslo, papi!”: Evander Holyfield se dice listo para pelear con Mike Tyson

196 views

Evander Holyfield insiste en que quiere una pelea de exhibición contra Mike Tyson, y asegura que sí han existido conversaciones para hacerla.

«Sí, definitivamente hemos tenido conversaciones con él, y parece que sí se dará», reveló Holyfield en entrevista para el TMZ Sports. «Hagámoslo, papi. Tan sencillo como eso».

Holyfield sostuvo dos peleas memorables contra Mike Tyson, en las cuales una de ellas terminó por descalificación cuando Tyson le mordió la oreja. Así que Evander cree que eso es lo que hace que la gente quiera ver esa pelea.

«Es la única pelea que sé que la gente quiere», explicó Holyfield. «Si haces algo, tienes que hacerlo por la gente. El propósito es la gente. Y es la gente la que hace que las cosas avancen. Si no fuera porque la gente la quiere, yo no le estaría pidiendo la pelea a él».

Y el ex campeón mundial indiscutible en los cruceros y en los pesados confía en que la pelea contra Holyfield se dará.

«Soy una persona muy optimista. Y creo que se dará», dijo Holyfield. «Creo que lograremos hacerlo. Solo es cuestión de tiempo. Estoy muy agradecido de que él quiera pelear conmigo. Estoy listo».

Mike Tyson pidió hablar directamente con Evander Holyfield sobre la pelea
En la conferencia de prensa posterior a su pelea con Roy Jones, Mike Tyson reveló que son los representantes de Evander Holyfield los que evitaron que se concretara la pelea.

“Quizás Evander necesita hablar conmigo directamente porque cada vez que mis socios comerciales hablan con sus socios comerciales, la cosa no sale bien”, dijo Tyson en la conferencia. “Si ellos (los representantes de Holyfield) pueden ver lo que hicimos esta noche, y si estos tipos realmente se preocuparan por el bienestar de Evander, se habría dado esta pelea con Evander. O tal vez podrían hacer otra, pero quien sea que está con él, lo está manejando totalmente mal”.

- Advertisment -