viernes 1 julio, 2022
InicioBoxeoGervonta Davis descarta segunda pelea con Romero, ve otros rivales en el...

Gervonta Davis descarta segunda pelea con Romero, ve otros rivales en el futuro

30 views

Gervonta Davis descartó una segunda pelea con Rolly Romero luego de haberlo noqueado en el sexto round y así mantener su título regular Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Oye, no sé, hombre. Grítalo”, respondió Davis cuando la prensa le mencionó que su rival quería la revancha. “No creo que la gente merezca una revancha si los noquean así”, expresó.

De igual manera explicó que dejó en claro quién es el boxeador dominante al momento, por lo que no necesita darle otra oportunidad.

“Pero no trato de ser gracioso, pero si fue una buena pelea que condujo al nocaut, luego más adelante, como si fuera como el noveno asalto o el décimo asalto, y a lo que me refiero, de alguna manera alguien lo atrapó con un buen tiro Pero creo que probablemente fue: estaba ganando en las tarjetas, creo. Empecé a calentar a medida que avanzaba la pelea y no creo que necesitemos una revancha”, indicó.

Sin embargo, a pesar de que Gervonta Davis descartó segunda pelea con Romero dejó un resquició de que es escucharía las siguientes ofertas.

“Pero soy todo oídos y, ya sabes, si alguien más quiere pelear conmigo en 135, siempre hablo de 130, pero me siento cómodo en 135”, advirtió.

Tank Davis aseguró que Romero ya quedó atrás y ahora en el futuro vislumbra otro tipo de peleadores e hizo un llamado a todos diciéndoles que tiene golpes para todos aquellos que lo reten.

“Estoy aquí, lo que quieran hacer, aquí estoy. Tengo muchas municiones para todo el mundo”, sentenció el peleador invicto de 27 años de edad.

- Advertisment -