miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Boxeo Fury le pone ultimátum a Wilder para la tercera pelea

Fury le pone ultimátum a Wilder para la tercera pelea

203 views

Ante el largo y misterioso silencio que ha envuelto a Deontay Wilder, Tyson Fury le puso un ultimátum para la tercera pelea de la saga.

Fury no sabe si se dará la tercera pelea. No ha sabido nada de Wilder.

“No he escuchado nada de él”, aseguró Tyson Fury en entrevista para talkSPORT.

El campeón británico revela que habló con Wilder en marzo, unas semanas después de derrotarlo el 22 de febrero, y que ahí se rompió la relación y la comunicación.

“Hablamos por FaceTime en marzo”, dijo Fury. “Le dije que era un gran vago, y no volvió a responderme el teléfono”.

Pone ultimátum para hacer Fury vs Wilder 3

El británico se mostró cansado por las vueltas para la trilogía con el de Alabama. Y es que la fecha pensada para hacer la tercera pelea entre Fury y Wilder ha cambiado por tercera vez. El promotor Bob Arum reveló a ESPN que la pelea ya no será el 19 de diciembre por la cantidad de partidos de futbol americano colegial que habrá ese día, y que buscan nueva fecha.

“Se supone que debo estar boxeando el 19 de diciembre en Las Vegas contra Deontay Wilder, pero cada dos días escucho una historia diferente”, reclamó Tyson Fury. “Están tratando de adelantarla una semana, o retrasarla una semana, lo que sea”.

Y Fury agregó que pase lo que pase, él peleará antes de que termine el año.

“Lo único que quiero anunciar al mundo es que pelearé en diciembre, ya sea contra Wilder en Las Vegas o contra Joe Bloggs en Inglaterra”, enfatizó el inglés. “Quiero pelear ahora. Estoy listo para hoy, la semana que viene o los próximos meses”,

Si no se da la tercera pelea contra Wilder en Las Vegas, quiere regresar a pelear en casa.

“Dejé muy claro que, si no podemos pelear en Estados Unidos, quiero volver al Reino Unido”, exclamó también el campeón mundial CMB de peso pesado.

Último combate entre ambos

El pasado 22 de febrero tuvo fecha el último de los cruces entre Tyson Fury y Deontay Wilder. Después de que la primera terminara en empate, llegó la revancha.

Aún más apasionante que la anterior, la reválida tuvo como ganador al nacido en Manchester por nocaut técnico.

A priori, el tercer encuentro es muy prometedor, tanto por antecedentes como por el espectáculo que ambos ofrecen cada vez que suena la campanada de inicio.

Izquierdazo.com