viernes 1 julio, 2022
InicioBoxeoFloyd Mayweather responde a Logan Paul: “Quiere segunda parte; el mismo que...

Floyd Mayweather responde a Logan Paul: “Quiere segunda parte; el mismo que dijo que no le pagué”

79 views

Floyd Mayweather aseguró que Logan Paul quiere una segunda pelea, luego de las acusaciones del YouTuber sobre que el estadunidense no le había pagado por el primer enfrentamiento que sostuvieron.

“Quiere segunda parte”, señaló Floyd en una plática con varios reporteros. “Ahora recuerden, este es el mismo tipo que dijo que no le pagué. Así que algunas veces dejen de escuchar todas las tonterías que dice la gente. Ya sabes, como digo, persiguiendo influencias. Tú sabes, cuando mencionas el nombre de Floyd Mayweather, te mantienes relevante. Soy siempre la reacción. No soy la acción, soy la reacción”.

De acuerdo a lo que dijo Logan, había entablado una demanda para intentar recuperar el dinero que no le había pagado Mayweather, luego de que se reportó que Floyd iba a ganar 65 millones de dólares, mientras que el YouTuber se iba a llevar 5 mdd.

“No, no me ha pagado en su totalidad”, dijo Logan Paul en entrevista con TMZ Sports sobre las diferencias con Floyd. “Eso es un hecho. (Ha quedado) corto con unos pocos millones. No. Vamos a llevar esto a los tribunales. Nos vemos en la sala de los tribunales. Felicidades por ir a prisión, Floyd”.

“Hace un año pelee con Floyd Mayweather, escribió Logan en su cuenta de Instagram. “Es difícil de pegar, pero más difícil que te pague el dinero. ¿A quién debería enfrentar después?”.

Fue el pasado 6 de junio del 2021 cuando el influencer y el exboxeador se enfrentaron en una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, en Miami, Florida.

La respuesta de Floyd Mayweather a Logan Paul

El choque no tuvo un ganador, ya que, de acuerdo a las reglas pactadas, la única forma de que alguien saliera con la mano en alto era si lograba noquear a su rival, cosa que no sucedió.

Ahora Floyd Mayweather, quien recientemente acaba de ser inducido al Salón de la Fama del Boxeo, enfrentará a Mikuru Asakura en una contienda de exhibición. El japonés es un peleador de artes marciales mixtas.

- Advertisment -