lunes 26 septiembre, 2022
InicioBoxeoFloyd Mayweather presume la ganancia que tuvo con la derrota de "Canelo"...

Floyd Mayweather presume la ganancia que tuvo con la derrota de “Canelo” Álvarez

259 views

El expugilista estadounidense Floyd Mayweather presumió por sus redes sociales la ganancia obtenida por su apuesta por Dmitry Bivol contra Saúl «Canelo» Álvarez.

El ruso derrotó al mexicano por decisión unánime el sábado en Las Vegas. La victoria de Bivol fue una de las grandes sorpresas de los últimos años en el boxeo, ya que Canelo Álvarez era amplio favorito para la pelea.

El boxeador ruso de de 31 años retuvo su cinturón de peso mediopesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se convirtió en el segundo púgil en ganarle en sus 61 combates después de que lo hiciera el legendario Floyd Mayweather, quien sacó beneficio económico de la pelea.

El estadounidense se llevó la cantidad de 10 mil dólares por la derrota del tapatío, cantidad que presumió en su cuenta de Instagram, donde publicó el ticket que lo hacía acreedor a la suma de dinero demostrando que apostó por Bivol para esta contienda.

«Money» ganó un total de USD 42.500 por la apuesta realizada en contra de un Saúl Álvarez que perdió por primera vez desde el 2013.

- Advertisment -