miércoles 4 agosto, 2021
InicioBoxeoFloyd Mayweather confirmó su regreso a los rings de boxeo

Floyd Mayweather confirmó su regreso a los rings de boxeo

129 views

El mundo del boxeo está teniendo un regreso de sus mejores estrellas a los rings. Hace poco Julio César Chávez y Óscar de la Hoya anunciaron que saldrían del retiro para ponerse los guantes de nuevo y ahora se les unió uno más, porque Floyd Mayweather comunicó que volverá a pelear.

Su último enfrentamiento fue en 2017

Muchos recuerdan esa pelea debido a que fue contra Conor McGregor, el peleador de MMA. Fue un duelo esperado debido a toda la publicidad que hubo en torno a él y mismo que al final terminó ganando Mayweather debido a que solo fue boxeo y no artes marciales mixtas.

La situación del regreso a los rings de ‘Money’ Mayweather es similar a esa ocasión, ya que se medirá a alguien que no tiene mucha experiencia en el boxeo. Se trata del youtuber, Logan Paul, quien perdió su único combate como profesional, por decisión dividida ante Olajide William Olatunji el 9 de septiembre de 2019.

La pelea será el 6 de junio de 2021.

El duelo estaba programado en primera instancia para que se llevara a cabo el 20 de febrero de este año, pero al final no se pudo realizar debido a que a menos de un mes de la fecha el boxeador lo canceló debido a “diversos problemas entorno a Floyd”, según declaró en su momento Paul.

Esta pelea no tendrá nada que ver con comisiones de boxeo o algo parecido, sino que llevará el título de Bragging Rights y se llevará a cabo el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, fecha en la que Floyd Mayweather volverá a pelear tras 4 años sin hacerlo.

- Advertisment -