martes 28 junio, 2022
InicioBoxeoFalleció boxeador sudafricano que tiró golpes a rival imaginario en pelea

Falleció boxeador sudafricano que tiró golpes a rival imaginario en pelea

724 views

Falleció el boxeador sudafricano Simiso Buthelezi que tiró golpes a rival imaginario en pelea que protagonizó el pasado domingo.

El pugilista de 24 años estaba recibiendo tratamiento médico después de que su pelea por el título de peso ligero africano de la WBF contra Siphesihle Mntungwa. Cuando parecía que se llevaría la victoria y tiró a su rival desvió su atención de su rival y comenzó a moverse hacia la otra esquina del ring, lanzando golpes al aire.

El referee al ver esto terminó con la pelea, ya que vio muy mal a Simiso. Más tarde se confirmó que Buthelezi estaba recibiendo atención médica en Durban, pero no pudieron hacer nada más para evitar su fallecimiento.

Falleció sudafricano que tiró golpes a rival imaginario; Asociación de Boxeo de Sudáfrica manda condolencias

Boxeador se enfrentó a un “rival fantasma” y terminó en coma inducido

La Asociación de Boxeo de Sudáfrica y la familia Buthelezi anunciaron con tristeza el fallecimiento del Sr. Simiso Buthelezi.

“Hacia el final de su pelea, el Sr. Buthelezi colapsó y fue llevado al hospital y se descubrió en el hospital que sufrió una lesión cerebral que resultó en una hemorragia interna”, dice el comunicado.

“En el hospital, el Sr. Buthelezi recibió la mejor atención posible pero, sin embargo, sucumbió a la lesión como se mencionó anteriormente. La Asociación de Boxeo de Sudáfrica llevará a cabo una revisión médica independiente de la lesión y luego hará públicos los resultados de esa revisión médica”, señaló.

‘La familia Buthelezi y la Asociación de Boxeo de Sudáfrica agradecen las cálidas palabras de condolencias del Ministro de Deportes, Artes y Cultura”, finalizó.

- Advertisment -