Julio César Chávez acaparó, como de costumbre, la atención de la prensa. No obstante, esta vez su interacción con los medios no fue la mejor. El César del Boxeo no se mostró nada contento con los comentarios que se han emitido acerca de sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, de quienes se ha dicho que están en rehabilitación. Chávez explicó su situación, y aseguró que realmente Julio y Omar están en un “retiro espiritual“.
En el aeropuerto de la CDMX, Chávez fue abordado y aclaró la situación de forma categórica, luego de que una periodista le comentara que esta semana “dos de sus hijos habían regresado al centro de rehabilitación“.
“No sean mentirosos. Yo nunca dije que mis hijos estaban internados. Mis hijos están ahorita meditando… están en un retiro espiritual. Ustedes (la prensa) lo agarran como les da su chingada madre. Julio está recapacitando qué es lo que hizo mal en su carrera para ver si vuelve o no vuelve“, confesó.
Julio César Chávez se retractó de sus palabras y relató que sus dos hijos se encuentran en un retiro espiritual🕊️🙌https://t.co/nShP7ZY9Jo
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) September 27, 2021
También contó que la relación con sus hijos estaba en buenos términos. No entró en detalles acerca de la condición de Chávez Jr. y de Omar Chávez, quienes no han sido partícipes de la vida pública en las últimas semanas. Por ahora, todo quedó en un retiro espiritual.