martes 25 enero, 2022
InicioBoxeoEspeluznante KO de Jake Paul al excampeón de la UFC Tyron Woodley

Espeluznante KO de Jake Paul al excampeón de la UFC Tyron Woodley

4.138 views

El youtuber venido a boxeador Jake Paul noqueó a un nuevo rival. Tyron Woodley, excampeón de la UFC, aceptó el combate de boxeo con sólo dos semanas de antelación y lo pagó caro, cayendo por KO en sexto asalto.

Paul iba a subirse al ring contra Tommy Fury, que hubiera sido el primer boxeador real al que se hubiera enfrentado, pero éste fue baja de última hora. Fue entonces cuando Woodley pidió la revancha, después de haber perdido a los puntos en su duelo anterior. Esta vez el combate no se fue a la distancia.

Woodley cometió el error de bajar la guardia en el sexto asalto y Paul conectó un derechazo directo al rostro de su rival. El excampeón de la UFC cayó a peso sobre la lona, sin conocimiento y permaneciendo bocabajo en el centro del ring.

Después de la contienda, Paul quiso poner fin a la rivalidad con Woodley. “Este tipo es una leyenda. Que nadie le quite nada de lo que ha conseguido en su carrera como campeón de la UFC. Le respeto por haber aceptado esta pelea con sólo dos semanas de antelación, no como Tommy Fury que es una perra. Éste es un verdadero luchador, un guerrero, una leyenda”, dijo el youtuber tras el combate.

- Advertisment -