martes 25 junio, 2024
InicioBoxeoEn dramática voltereta, Félix Verdejo termina noqueado por Masayoshi Nakatani

En dramática voltereta, Félix Verdejo termina noqueado por Masayoshi Nakatani

830 views

Masayoshi Nakatani dio la sorpresa esta noche al remontar una pelea que llevaba perdida y en la que terminó noqueando a Félix Verdejo, el sábado por la noche en Las Vegas.

El combate comenzó de buena manera para el puertorriqueño quien estaba dominando en base a su movilidad, poder de puños, combinaciones y mayor actividad. Nakatani nunca dejó de buscar el combate y por momentos mantuvo en serios aprietos al boricua.

Verdejo estaba haciendo una pelea dominante. Se movía y trabajaba con buen movimiento de pies y precisión de golpeo. La combinación de uno-dos, con remate de derecha entraba con violencia al rostro del japonés, y así consiguió Verdejo que Nakatani se fuera a la lona en los asaltos uno y cuatro.

Y Masayoshi Nakatani le dio la vuelta

De pronto, Nakatani empezó a encontrar a Verdejo con nitidez y el boricua acusó recibo. Tan pronto como recibió el primer golpe duro del japonés, algo se extravió en la gran pelea que Verdejo estaba haciendo.

Verdejo retrocedía y el japonés conseguía estar trabajando más en la zona media y en la distancia corta hasta que finalmente llegó el asalto donde Nakatani finiquitó las acciones.

Era el noveno asalto y en un intercambio de golpes, Nakatani conectó un jab de izquierda directo a la mandíbula del boricua y terminó contra las cuerdas y directo a la lona. Verdejo venció el conteo de diez segundos, y se puso de pie.

Nakatani no desperdició la oportunidad y se abalanzó sobre Verdejo, lo conectó una vez más y ‘Diamante‘ volvería de manera estrepitosa a la lona y en esta ocasión el árbitro decidió finalizar el combate de una vez por todas.

El japonés declaró que le gustaría volver a enfrentarse a Teófimo López, con quien cayó derrotado por decisión unánime en 2019.

- Advertisment -