Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Boxeo/“El Canelo” Álvarez es reconocido como el “Peleador del Año 2021” por la revista The Ring 

Boxeo
“El Canelo” Álvarez es reconocido como el “Peleador del Año 2021” por la revista The Ring 

jueves 30 diciembre, 2021

“El Canelo” Álvarez es reconocido como el “Peleador del Año 2021” por la revista The Ring 

Saúl “El Canelo” Álvarez es nombrado el Peleador del Año 2021 por la revista The Ring, debido a sus grandes logros durante el año y el triunfo en la pelea contra Caleb Plant el pasado mes de noviembre.

“Para mí es un honor. Como siempre digo, me encanta el boxeo. Hago esto porque amo el box, y lo que sea que venga es un honor para mí”, declaró “El Canelo” a la revista.

Con este reconocimiento, es la segunda ocasión que Saúl Álvarez es reconocido bajo la categoría de Mejor Peleador del Año, siendo el primero en el año 2019.

El pugilista mexicano tiene tiene un récord de 39 victorias por nocaut a lo largo de su trayectoria en el deporte.

“Quiero hacer historia en mi carrera. Me siento tan bien con esto, este es el segundo, pero espero que haya muchos más por venir”, concluyó.

Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el primer monarca indiscutible con cuatro cinturones de la categoría de los supermedianos en la historia, al noquear a Caleb Plant en el undécimo asalto de la pelea el pasado mes de noviembre.

👏The Ring would like to congratulate Eddy Reynoso on winning Trainer of the Year for 2021: https://t.co/iifEcX83R5 @CANELOTEAM @Canelo @oscarvaldez56 @RyanGarcia @Andy_destroyer1 #boxing 🇲🇽🥊🇲🇽

— Bible of Boxing (@ringmagazine) December 29, 2021

El astro mexicano, considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, se convirtió en el sexto peleador en ostentar cuatro cetros de manera simultánea. Se unió a Josh Taylor, de los superligeros como el único campeón indiscutible que reina en su categoría.

Álvarez es el primer mexicano que acapara todos los títulos de una división, además tiene la carrera más exitosa en activo dentro del boxeo. Hiló su octava victoria en poco más de tres años.

Hasta el momento no ha perdido en 16 combates desde que Floyd Mayweather Jr. lo derrotó por decisión dividida en 2013. Ese tropiezo y un empate ante Gennady Golovkin constituyen las únicas manchas en su foja.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones