jueves 26 mayo, 2022
InicioBoxeo“El Alacrán” Berchelt recibe brutal golpiza y le impiden salir al séptimo...

“El Alacrán” Berchelt recibe brutal golpiza y le impiden salir al séptimo round contra Jeremiah Nakathila

180 views

Miguel “Alacrán” Berchelt tuvo una de sus peores noches en el boxeo y fue derrotado claramente por el namibio Jeremiah Nakathila, luego de que el réferi impidiera que el mexicano saliera a disputar el séptimo asalto.

Desde el inicio de la pelea, que se celebró en Las Vegas, el originario de Cancún lució desconcentrado, se le vio rígido en sus movimientos y parecía que no podía mantener la guardia, así que el africano aprovechó todo esto para imponer condiciones desde un inicio y sentenciar la contienda rápidamente.

Apenas en el tercer round, Miguel Berchelt se sentó en la lona, luego de recibir un par de jabs del namibio, quien terminó la contienda entero, sin heridas.

Desde ese momento ya se vislumbraba el resultado, con todo y que en el quinto round “El Alacrán” intentó remar contra corriente y logró que su rival se incomodara un poco.

En el siguiente asalto el mexicano apostó a una combinación de golpes poderosos para finiquitar la pelea, pero le resultó contraproducente, ya que en el africano lo liquidó por su osadía y le conectó una combinación que no lo derribó, pero lo dejó severamente lastimado e, incluso, hizo que su protector bucal volara por los aires.

Lo que vino después fue el nocaut técnico, ya que el réferi no permitió que el mexicano disputara el siguiente round y decretó la victoria para Nakathila.

Sin embargo, pese a que todos vimos que en el cuadrilátero el africano fue ampliamente superior, Berchelt se quedó con un amargo saber de boca, ya que él quería continuar y creía que podía ganar.

“Yo estaba listo para seguir, soy un guerrero mexicano, el réferi la paró, ya no me dejó salir y él es la máxima autoridad. Me sentía bien, tengo la potencia para cambiar la pelea con un golpe. Quería seguir, pero el réferi no me dejó”, expresó el de Cancún al finalizar la pelea.

- Advertisment -