sábado 5 diciembre, 2020
Inicio Boxeo Deontay Wilder cree que sería demasiado peligroso para las MMA

Deontay Wilder cree que sería demasiado peligroso para las MMA

159 views

El campeón mundial pesado CMB aseguró que no le interesa subirse al octágono. «Podría terminar con una vida, porque tengo el poder para hacerlo», expresó.

Conor McGregor, estrella de la UFC, sentó un precedente al saltar de la jaula al ring para retar a Floyd Mayweather Jr, uno de los mejores boxeadores de la historia. Por su parte, solo una boxeadora famosa (llegó a ser campeona del mundo) fue del cuadrilátero al octágono: Holly Holm.

En las últimas horas, le preguntaron a Deontay Wilder si lo tienta pasar al mundo de las Artes Marciales Mixtas. Y su respuesta fue contundente: «Sabes, esto es una charla de fantasía. No creo que se vuelva realidad. Simplemente soy un hombre demasiado peligroso en cualquier deporte de combate. Podría terminar con una vida porque tengo el poder para hacerlo y es simplemente la realidad».

«En MMA, te deja ponerte encima de tu rival y aplastar su cara con velocidad», agregó en una plática con ThaBoxingVoice. Además, luego se manifestó acerca de todas las diferencias entre los deportes…

«Guantes de cuatro onzas… Hablamos acerca de sacar gente del ring, pero ese sería el deporte donde lo demostraría. Son diferentes reglas, diferentes cosas. Estoy hecho de diferentes habilidades, tengo cierto intelecto y conocimiento sobre boxeo. Veo que todos los luchadores de MMA siempre quieren ir al boxeo porque tienes que estar de pie, ser un maldito por 36 minutos. Pero no pienso ir a su mundo», sentenció.

Wilder se prepara para defender su título mundial pesado CMB ante Tyson Fury, en combate revancha (la primera fue empate, en diciembre de 2018), el próximo 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

- Advertisment -