jueves 29 julio, 2021
InicioBoxeoDemetrius Andrade; "Canelo quiere ser campeón indiscutible peleando con rivales débiles"

Demetrius Andrade; “Canelo quiere ser campeón indiscutible peleando con rivales débiles”

116 views

Demetrius Andrade criticó la elección de rivales de Saúl “Canelo” Álvarez y aseguró que el púgil mexicano nunca ha querido enfrentarlo.

“Al final del día, Canelo quiere ser campeón unificado enfrentando a rivales suaves”, afirmó Andrade en entrevista con Fight Hype. “Ese no es un legado real, ese no es un campeón de verdad, ese no es un campeón por corazón. Has tenido el poder gracias al trabajo de Golden Boy (Promotions)”.

Andrade piensa que el Canelo es un peleador dedicado, pero que tiene sus cosas criticables.

“Canelo hizo un buen trabajo”, explicó Andrade. “Es dedicado, puedo decir que trabaja duro. Me quito el sombrero ante cualquier peleador que se sube al ring. Pero en cuanto a ser el mejor Libra por Libra, no eres (el mejor) Libra por Libra cuando no has vencido a alguien que sea realmente conocido, como Demetrius Andrade, (Jermall) Charlo, Caleb Plant, David Benavídez. Estos son nombres reales. No Liam y Callum Smith. Perdón, no es por faltarles el respeto, pero no tienen más merecimientos que Demetrius Andrade”.

Andrade criticó también el momento en el que el Canelo peleó con algunos de los nombres más importantes en su historial.

“Luego lo están glorificando como (el mejor) libra por libra”, añadió Demetrius, “cuando su pelea más importante en su carrera, en mi opinión, es Shane Mosley. El (mejor) Shane Mosley le hubiera arrancado la cabeza, el (mejor) Miguel Cotto le hubiera pateado el trasero. Y luego lo intentaron con Floyd Mayweather, pensaron que estaba lo suficientemente viejo para vencerlo y no les funcionó”.

El reto de Demetrius Andrade a Canelo Álvarez

Demetrius Andrade, campeón mediano de la OMB, afirmó que Canelo Álvarez rechazó una propuesta para enfrentarlo cuando pasó por las 160 libras.

“Cuando Eddie Hearn dijo 7 millones de dólares para enfrentar a Charlo, no hubo ninguna respuesta”, reveló Andrade. “¡Mucha gente no sabrá esto! DAZN le ofreció 5 millones más a Canelo para pelear contra mí. En lugar de eso, subió (de división) y peleó contra (Sergey) Kovalev. Dijo, ‘no, estoy bien con este dinero, lo voy a vencer y me voy a convertir en uno, dos, tres, cuatro veces campeón contra alguien que está acabado”.

- Advertisment -