sábado 31 julio, 2021
InicioBoxeoDe la Hoya se carcajea de que Julio César Chávez vea a...

De la Hoya se carcajea de que Julio César Chávez vea a Canelo como su sucesor

107 views

Óscar de la Hoya se carcajea y no cree que Julio César Chávez haya hablado en serio al considerar en su pelea de despedida el pasado 19 de junio, a Saúl “Canelo” Álvarez como el mejor peleador peleador mexicano de la actualidad y probablemente de la historia.

“Yo conozco a Julio César Chávez. Sé que no quiso decir eso”, dijo De la Hoya entre risas en entrevista para Fino Boxing. “Conozco a Chávez, es mi compadre”.

De la Hoya soltó una carcajada al hablar del tema del Canelo, porque cree que Chávez no habló con sinceridad. Agregó que, por ahora, no ve algún peleador mexicano que esté a la altura de lo que logró Julio César.

“Creo que en cuanto a pasar la antorcha, ese peleador mexicano no ha nacido todavía”, dijo De la Hoya. “Los de Chávez son unos zapatos muy grandes de llenar”.

Por eso mismo, no cree que Chávez haya hablado en serio.

“No me lo creo. Conozco a Chávez“, dijo Óscar. “Y honestamente, sé que no quiso decir eso.

El pase de la antorcha de Chávez a Canelo
Al terminar la pelea de exhibición que Julio César Chávez sostuvo con Héctor Camacho Jr en Guadalajara, el Canelo subió al ring y tuvo un momento emotivo con Chávez, donde el gran campeón le dedicó unas palabras. Esas palabras fueron interpretadas como un pase de estafeta hacia la máxima figura del boxeo mexicano actual.

“Gracias a Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones no son buenas”, dijo Chávez. “Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo cabrón”.

Canelo agradeció las palabras de Chávez.

“Yo siempre he dicho que usted va a ser el mejor”.

Además, Julio César Chávez también le dedicó al Canelo una publicación en sus redes sociales.

“Me despido del ring, mi templo, mi vida, mi felicidad. Ayer, les di lo mejor que pude darles, Gracias a USTEDES que me hicieron ser EL GRAN CAMPEÓN MEXICANO”, posteó Chávez. “Pero tenemos a Canelo quien es hoy mejor libra por libra, nos representa como MÉXICO en el mundo del boxeo”.

 

- Advertisment -