lunes 6 diciembre, 2021
InicioBoxeo¿Cuántos boxeadores siguen invictos en sus carreras y en qué divisiones están?

¿Cuántos boxeadores siguen invictos en sus carreras y en qué divisiones están?

128 views

El boxeo es uno de los deportes que más mueve aficionados y dinero en todo el mundo, hay pocos que pueden presumir ser los mejores. En este texto hablamos de los boxeadores que siguen invictos en sus carreras y en qué divisiones están.

Muchos pueden presumir ser los mejores libra por libra, pero en su historial tienen derrotas. Hay otros que presumen campeonatos, pero también que nunca han perdido en el ring y eso es muy valioso.

¿Cuántos boxeadores siguen invictos en la actualidad?

Solo mencionamos a los boxeadores que siguen activos y que nunca han perdido una pelea en su carrera como profesional.

1.-Terence Crawford

Con 13 años como boxeador profesional, Crawford presume de 37 victorias, 28 por a vía del nocaut. Unificó la división de peso superligero y actualmente es el campeón mundial de peso wélter de la OMB.

2.-Tyson Fury

También llamado el rey de los pesos pesados. Su récord se compone de 31 victorias y un empate ante Deontay Wilder. El hombre se retiró por un momento, pero regresó para noquear a Wilder y recuperar su título del CMB.

3.-Errol Spence Jr.

Considerado de los mejores libra por libra de peso wélter. Tiene 31 años de edad y cuenta con 27 victorias, 21 por nocaut. Es el actual campeón mundial de la FIB y CMB de la categoría.

4.-Rey Vargas

El mexicano tiene un récord de 34 victorias y 22 por nocaut, esto lo coloca como el segundo campeón con más victorias de forma invicta. Es el actual campeón de peso supergallo del CMB.

5.-Oleksandr Usyk

El ucraniano no tiene tantas peleas como profesional, pero es parte de los boxeadores invictos, suma 19 victorias, de esas, 13 por nocaut. Tiene una impresionante fuerza en sus puños y unificó la división de peso pesado al vencer a Anthony Joshua.

6.-Jermall Charlo

Es de los pocos que ha superado las 30 victorias, actualmente suma 31 y sin registrar ningún empate. Es el campeón interino de peso mediano del CMB, previamente se coronó campeón del FIB de peso superwélter.

7.-Jaime Munguía

Con tan solo 25 años, el mexicano presume 37 victorias, 30 por la vía del nocaut. Fue campeón de peso superwélter de CMB y la OMB, actualmente tiene el título Intercontinental de peso mediano de la OMB.

8.-Devin Haney

Su récord marca 26 victorias sin derrotas ni empates, tiene 23 años y es el actual campeón de peso ligero del CMB. Es el peleador favorito de Maywetaher Jr., quien confía en él y es parte de su team.

9.-Naoya Inoue

Tiene 28 años, presume de 21 victorias y 18 por la vía del nocaut. Ha sido campeón en tres pesos distintos, en minimosca por el CMB, supermosca por la OMB y en peso gallo por la AMB, así como el de la FIB.

10.-Demetrius Andrade

Campeón múltiple en dos categorías de peso, superwélter por la OMB y regular de la AMB. Actualmente es el campeón mundial de peso de la OMB y su récord marca 30 victorias sin empates.

11.-Óscar Valdez

El mexicano es parte del Canelo Team, ha conseguido ser el campeón de peso pluma de la OMB y campeón superpluma del CMB. Tiene 30 años y suma 30 victorias como boxeador profesional.

12.-Gervonta Davis

Tiene 27 años y es apodado El Salvaje por su estilo de pelea. Fue campeón de peso superpluma de la FIB, campeón Súper y Regular de la AMB. Además conquistó el cinturón Regular de peso ligero de la AMB.

13.-Teófimo López

Apenas suma 16 combates, pero ya es campeón de peso ligero de la FIB, OMB y Súper de AMB. Tiene 24 años y sin duda es uno de los prospectos a seguir en el pugilismo.

14.-Vergil Ortíz Jr

Un boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, compite en peso wélter y es el campeón mundial de la OMB. Previamente fue campeón oro de la AMB. Su récord es de 18 victorias, todas por la vía del nocaut.

15.-Artem Dalakian

Está clasificado como el cuarto mejor peso mosca del mundo por la revista The Ring. Es el campeón de la AMB y por mucho tiempo fue el campeón Continental de Europa. Presume de 20 victorias y 14 de ellas por nocaut.

16.-Shakur Stevenson

El Sugar es el nuevo prospecto de Estados Unidos en el peso gallo. Fue campeón mundial de peso pluma de la OMB y actualmente campeón superpluma de la OMB. Apenas suma 14 peleas y todas ganadas.

17.-Dmitry Bivol

Actual campeón mundial de peso semipesado de la AMB desde 2016, ha defendido su cinturón en nueve ocasiones y en todas ha salido victorioso. Presume de 16 victorias, 11 por la vía del nocaut.

18.-Ryan García

Otro boxeador parte del Canelo Team, quien presume de un impresionante 21-0 a sus 23 años de edad. Es campeón Silver e Interino de peso ligero del CMB.

19.-Josh Taylor

Tiene 30 años y nunca ha perdido ni empatado en sus 18 peleas como boxeador profesional. En 2021, unificó la división peso superligero al derrotar por decisión unánime a José Carlos Ramírez.

Vía Izquierdazo.com

- Advertisment -