martes 25 enero, 2022
InicioBoxeoConmoción en EEUU: Acribillaron a boxeador frente a sus hijos previo a...

Conmoción en EEUU: Acribillaron a boxeador frente a sus hijos previo a la Nochebuena

732 views

El mundo del boxeo está de luto por la trágica muerte de Danny Kelly Jr. El púgil de 30 años de edad fue asesinado en una carretera de Maryland, Estados Unidos. El hecho ocurrió en Nochebuena y su propia familia tuvo que presenciar cómo le dispararon al boxeador.

Los reportes indican que el pugilista viajaba en auto con su esposa y tres hijos. La familia se dirigía a un evento de Nochebuna, pero fueron interceptados por otro vehículo que habría comenzado a disparar. Kelly Jr. habría sido alcanzado por una de estas balas que lo dejó inconsciente en el asiento del conductor. Aunque llegó con vida al hospital, el boxeador no resistió.

“Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road (…) Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, señala el comunicado de la policía.

Las autoridades locales consideran este hecho como un “delito de furia”. Tras este terrible suceso, la policía pidió cualquier tipo de información, pues St. Barnabas Road es una vía muy transitada y alguna persona puede tener una mayor evidencia.

Finalmente, las autoridades han ofrecido una recompensa de $25,000 para quienes colaboren con información que ayude a dar con los responsables de este asesinato.

Danny Kelly Jr. se subió por última vez al ring en 2019 contra Nick Kisner. Durante su carrera profesional, el púgil estadounidense dejó un registro de 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

- Advertisment -