martes 28 junio, 2022
InicioBoxeoCon golpe brutal sacaron del ring a boxeador mexicano Jan Salvatierra

Con golpe brutal sacaron del ring a boxeador mexicano Jan Salvatierra

116 views

Con uno de los nocauts más impactantes en lo que va del año, John “Scrappy” Ramírez venció a Jan “Nito” Salvaltierra apenas en el primer round y se quedó con el título de peso superpluma de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA).

Scrappy no perdió tiempo, desde los primeros instantes salió con todo para noquear a su rival, y lo logró, pero de una forma inesperada, ya que consiguió conectar un golpe de mucho poder que sacó del cuadrilátero a Salvaltierra.

Faltando 45 segundos para que sonara la campana en el primer asalto, el estadounidense impactó con un derechazo la barbilla de su rival, lo que provocó que cayera desmadejado, se deslizara por entre las cuerdas y cayera de cabeza afuera del ring. La situación pudo terminar en tragedia, pero afortunadamente un fotógrafo que se encontraba en esa zona lo sostuvo antes de que su cráneo chocara contra el suelo y el daño fuera mayor.

Lo curioso fue que Jan apeló al orgullo y se incorporó para intentar continuar la pelea, pero al subir nuevamente al ring el réferi determinó que Salvatierra no podía continuar y dio por terminada la contienda.

De esta forma, “Scrappy” se quedó con el cetro y mantuvo su récord invicto de 10 triunfos al hilo en la pelea celebrada en Ontario, California, momentos antes de que el “Zurdo” Ramírez derrotara a Dominic Boesel en la misma función.

- Advertisment -