Club de boxeo “José G. Hernández” animará torneo de Santa Bárbara

lunes 06 febrero 2017

Catorce púgiles llevará el club al torneo del Zulia.

130 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Catorce púgiles llevará el club al torneo del Zulia.
Catorce púgiles llevará el club al torneo del Zulia.

El club de boxeo “Dr. José Gregorio Hernández” trabaja al máximo con un grupo de atletas, preparando su gira por Santa Bárbara del Zulia, a cumplirse la próxima semana.

Ciro Orozco, entrenador del club, suministró la información, destacando que se viene cumpliendo una intensa labor con la finalidad de impulsar la disciplina, de capa caída en los últimos años.

Han recibido una invitación del club de boxeo “José Caraballo” de aquella ciudad, que organiza el campeonato estadal, y esperan contar con la presencia de los muchachos tachirenses.

Un total de catorce púgiles conforman la delegación. Kelvin Orozco, en los 21 kilos, Yefri Lamus en 28, Adrian Orozco en 28, Yertson Lemus en 32, Branfort Gutiérrez en 34, Joseph Ramírez en 38, Yendri Mora 45, Cristhian Morales y Cristian Useche 48, Kevin Bustamante 49, Harry Cedeño 52, Carlos Padilla 56, Stevenson Díaz 64 y Yefferson Díaz 64.

Este grupo de púgiles estará asesorado por los entrenadores Ciro Orozco, Remberto Carpio y Jesús Villamizar, en una tarea que poco a poco arroja resultados positivos, y el semillero del boxeo comienza a ofrecer sus frutos.

Destaca Orozco que, en el club militan varias chicas que asimilan el deporte y pronto podrían estar compitiendo a nivel nacional, contando con el apoyo de los organismos correspondientes.

Uno de los problemas que confronta este deporte es la falta de instalaciones. Anteriormente trabajaba en el galpón del Complejo “Juan Maldonado”,  pero al desaparecer ese local, se convirtió en inquilino del gimnasio de fútbol sala, donde la incomodidad agobia a los atletas.

Esperan los entrenadores que pronto se pueda solucionar esta situación y contar con una instalación idónea para el desarrollo de la disciplina.(GC)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype