miércoles 25 noviembre, 2020
Inicio Boxeo Chávez Jr. se quiere retirar con dignidad, “no como su papá”, dice

Chávez Jr. se quiere retirar con dignidad, “no como su papá”, dice

286 views

Si hay algo que caracteriza a Julio César Chávez Jr, además de sus últimos ridículos en el ring, es que nunca ha tenido mesura con su boca, y esta vez le tiro a su progenitor al declarar que cuando llegue su retiro lo quiere hacer con dignidad no como su papá.

En una entrevista para Marca Claro , el junior dijo que aún no piensa en el retiro pero que cuando lo haga quiere hacerlo con dignidad no como Julio César Chávez padre que terminó su carrera con mucha edad y en su peor momento, dijo el hijo de “La Leyenda”.

El gran “pero” es que si se compara con su papá no le llega no le llega ni a los talones, porque JC Chávez logró una carrera de veinticinco años, ganó títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso: Superpluma, Ligero, y Superligero; fue reconocido por su excepcional pegada, su poderoso gancho al hígado y Considerado uno de los mejores libra por libra del mundo.

Julió César Chavez fue incluido en el prestigioso Salón de la Fama Internacional de Boxeo en la edición de 2011, y para ser sinceros el junior está más cerca del “salón de la infamia” que de suer siquiera la sombra de su progenitor.

Julio César Chávez Jr se prepara para subir al cuadrilátero el 27 de noviembre en el polideportivo Juan S. Millán del parque revolución, de Culiacán, Sinaloa, para enfrentar al argentino Nicolás Masseroni a 10 rounds.

Con 34 años de edad y una serie de polémicas sobre y fuera del ring, Chávez Jr. ha sido criticado y señalado como un fracaso en el boxeo, pese a la marca de 51 victorias, cinco derrotas y un empate que ostenta.

- Advertisment -