viernes 3 diciembre, 2021
InicioBoxeoCanelo revela cuánto dinero ganó en su primera pelea como profesional

Canelo revela cuánto dinero ganó en su primera pelea como profesional

168 views

Saúl “Canelo” Álvarez reveló cuánto dinero ganó en su primera pelea como boxeador profesional, cuando tenía solamente unos jóvenes 15 años de edad.

Cuando todavía era un adolescente, Saúl Álvarez cargó su mochila con un montón de sueños, que cumple día a día, a base de esfuerzo.

Quizás, si uno logra viajar en el tiempo para hablar con la versión amateur de Álvarez, y le cuenta lo conseguido, la emoción sería incontenible.

Más aquí en el tiempo, el 29 de octubre de 2005, Canelo obtuvo su primer dinero a cambio de pelear. Solamente fueron 800 pesos mexicanos, el equivalente a 40 dólares actuales.

De todas formas, aquel triunfo contra Abraham González valió más que eso. Le aseguró al gigante mexicano el primer paso hacia la gloria eterna.

Canelo no dudó en contar el dinero que ganó en su debut rentado
Durante una entrevista, Saúl Álvarez contó al detalle lo percibido en su primer pleito pago, tanto en dinero como en sensaciones positivas.

“Gané 800 pesos mexicanos por esa pelea”, señaló Álvarez. “Tuve que pagar la mitad de eso en boletos, porque mi familia es muy grande y querían verme pelear”.

“Solamente me pagaron la mitad del dinero correspondiente por mi primera pelea. Me encanta el boxeo, y nunca lo había hecho a cambio de dinero”, continuó.

“En ese entonces, yo tenía otros trabajos”, explicó Canelo. “Estaba solo. No tenía hijos, no debía mantener nada y trabajaba. No necesitaba el dinero. Solamente quería pelear”.

- Advertisment -