domingo 22 mayo, 2022
InicioBoxeo“Canelo perdió muy fácil”: Ryan García y Jake Paul critican a Saul

“Canelo perdió muy fácil”: Ryan García y Jake Paul critican a Saul

373 views

Apenas terminó la pelea entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol, pugilistas como Ryan Garcia o el youtuber Jake Paul dijeron que “Canelo” perdió muy fácil.

Ryan García, quien era compañero de gimnasio del Canelo, aseguró que el triunfo del ruso fue indiscutible en la T-Mobile Arena.

“Canelo perdió muy fácil”, escribió Ryan en las redes sociales. “La única forma en que veo que Bivol pierde es si los jueces deciden robárselo”.

El pugilista estadounidense lanzó una crítica a lo que hizo Canelo en la pelea y aseguró que “No se puede ganar simplemente golpeando los brazos”.

No dudo en felicitar a Dmitry Bivol por su victoria y por haber defendido el título de supercampeón semipesado de la AMB.

“Felicidades Bivol. Eres un gran peleador dedicado y disciplinado. ¡¡Gran actuación!!”

Otro que se hizo presente en las redes sociales apenas terminó la pelea fue Jake Paul, que a través de un video dijo que quedó demostrado que Canelo puede ser fácilmente vencido por un hombre más grande.

“Felicidades, Dmitry Bivol”, dijo Jake Paul. “Demostró que Canelo es fácilmente vencido por un hombre más grande, que es lo que he sabido todo este tiempo”.

Recordó que él es más grande y pesado que Canelo, y aseguró que en tres años espera enfrentarlo y que lo vencerá.

“Y así, Canelo Álvarez pierde ante Dmitry Bivol”, comentó. “Una pelea increíble de Bivol. Soy dos pulgadas más grande que Bivol, 20 libras más pesado. Dame tres años, elimino a Canelo de la misma manera”.

Memes de Canelo vs Bivol: Burlas y trolleos de la derrota de Saúl Álvarez

Después de nueve años de su primer derrota, el mexicano perdió de nueva cuenta en el box. Te presentamos los memes de Canelo vs Bivol, las burlas y trolleos de los aficionados hacia Saúl Álvarez.

Se sabe que un sector de aficionados mexicanos no se sienten identificados con Canelo Álvarez como campeón del box. Por lo que en su segunda derrota varios tuvieron imaginación para burlarse en redes sociales.

Desde un principio se notó el poder de los puños del ruso, quien ganó en puntos la mayoría de los rounds. A mitad del combate, Bivol aplicó un estilo de gancho y al estilo de lucha libre, Álvarez lo levantó.

Los aficionados de Saúl Álvarez después de asalto 10, cuando se notaba que se venía su segunda derrota en su carrera:

Hay otros que creen que lo mejor que le pudo pasar a Saúl es que llegara Moe de los Sipmson y lo rescatara como a Homero del ring:

Siguiendo la teoría que muchos suponen, creen que por fin Canelo tuvo un rival superior y no

Con información de Izquierdazo

- Advertisment -