miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Boxeo Brutal nocaut: Mando a dormir a su oponente a las cuerdas

Brutal nocaut: Mando a dormir a su oponente a las cuerdas

3.655 views

El pesado croata Filip Hrgovic propinó el que bien podría ser el nocaut de la semana, con un potente golpe que se escuchó en toda la arena, y que dejó a su rival, Alexandre Kartozia, desconectado en las cuerdas.

Con un poderoso invicto extendido a 11 combates, de los que terminó 9 antes del límite, Hrgovic comienza su camino hacia grandes desafíos, y donde es un prospecto que ya está firmado por Matchroom Boxing.

En cada una de sus peleas, el croata exhibe el peligroso peso que lleva en ambas manos, tal como lo hizo el pasado sábado en Dinamarca.

Alexandre Kartozia, último rival del croata, sucumbió ante la fuerza de su cruzado de derecha, con el que se declaró el final del duelo.

En redes sociales se difundieron diversos video del nocaut, y la vista desde ringside es estremecedora, pues se escucha el poder del golpe que cimbró a toda la arena.

Menos de dos rounds le bastaron al croata que tiene un sobrenombre en castellano, El Animal, para bajarse victorioso del cuadrilátero. En ese corto tiempo, dominó el centro del ring y se mostró sólido en defensa.

Hrgovic utilizó el primer minuto del segundo asalto para arrinconar a Kartozia, y trabajarlo sobre las cuerdas, hasta que logró su objetivo.

El de Zagreb traspasó la guardia de su contrincante con un jab, para luego conectar el tiro de gracia, con un sonido estremecedor.