lunes 19 octubre, 2020
Inicio Boxeo Boxeo apura el paso y prepara elecciones de la directiva

Boxeo apura el paso y prepara elecciones de la directiva

62 views

El boxeo buscará salir del anonimato en que se encuentra. Y para ello ha programado una serie de actividades que se cumplirán durante el fin de semana, hasta llegar al proceso de elecciones que permitirá la escogencia de la nueva directiva de esa disciplina.

Richard Mantilla, juez-árbitro, y Apolinar Torres, entrenador de la disciplina, suministraron la información, destacando que en lo que resta de mes el deporte de los puños se va a dedicar a poner la casa en orden.

En primera instancia, para este sábado a partir de las 10 de la mañana, en el Galpón de La Concordia, se cumplirá la Asamblea Deportiva con el objetivo de escoger el delegado y suplente y representante de los entrenadores al proceso de elección de la asociación.

Posteriormente, el día domingo a partir de las 10 de la mañana, actividad para los atletas y a partir de las 2 de la tarde para los entrenadores. Este trabajo se va a cumplir en la vecina población de Santa Ana.

Dentro de la agenda de trabajo que tiene previsto desarrollar el deporte de los puños, el mismo domingo se va a montar un tope con la participación del Club Pedro Martínez, Club de Boxeo Polo de El Piñal y la Escuela de Machirí, formulando la invitación a otros clubes de la región que deseen incorporarse a esta competencia.

Actualmente, la Asociación de Boxeo se encuentra a la deriva. Y precisamente, el objetivo principal de estos dirigentes es cumplir con todos los pasos que exige la Ley del Deporte, para llegar al último peldaño, el proceso de elecciones; y poder contar con un delegado que represente la disciplina como delegado en la escogencia de los cuadros de la Federación Venezolana de Boxeo. (GC)