sábado 27 noviembre, 2021
InicioBoxeoBilly Joe Saunders próximo rival del Canelo Álvarez se burla del mexicano...

Billy Joe Saunders próximo rival del Canelo Álvarez se burla del mexicano de manera obscena 

264 views

Minutos después de que Saúl “Canelo” Álvarez venció por nocáut en tres asaltos al turco Avni Yildirim se anunció que el 8 de mayo el mexicano peleará con el inglés Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo, en un combate de unificación de títulos. El británico se lo tomó con calma e incluso hizo una obscena broma hacia el mexicano.

El domingo por la mañana posterior a la polémica pelea de Álvarez ante Yildirim, el púgil británico agradeció al ‘Canelo’ por elegirlo para su próximo combate, sin embargo lo hizo de una manera muy peculiar, vistiendo un mandil con un pene colgando y con un despliegue de sarcasmo e irreverencia muy a su estilo.

“Solo quiero agradecer a ‘Canelo’, soy un gran fan y agradezco esta oportunidad. He esperado mucho tiempo, muchísimo por esta pelea. Solo llegaré tomaré mi dinero y me iré. Será muy bueno”, bromeó Saunders en Instagram.

Saúl Álvarez llegó a 55 victorias, 36 por nocaut, con una derrota y dos empates, después de lo cual confesó que ama entrenar y pelear, por lo que solo descansará una semana para el segundo lunes de marzo empezar el trabajo para la pelea ante Saunders, con 30 triunfos sin derrotas como profesional.

“Es una pelea donde me va a costar en los primeros asaltos por los movimientos de Saunders que es zurdo, pero en el nivel que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos”, aseguró el campeón mexicano.

- Advertisment -