miércoles 18 mayo, 2022
InicioBoxeoAsí reaccionó Manny Pacquiao a triunfo de Mark Magsayo, nuevo campeón mundial...

Así reaccionó Manny Pacquiao a triunfo de Mark Magsayo, nuevo campeón mundial filipino

208 views

Manny Pacquiao reaccionó con beneplácito al triunfo y coronación de su compatriota Mark Magsayo como nuevo campeón mundial pluma del CMB tras vencer a Gary Russell Jr por decisión mayoritaria la noche del sábado.

“¡Felicitaciones, Mark Magsayo, por tu primer campeonato mundial! Gracias por honrar a nuestro país al convertirse en el más reciente campeón mundial filipino de boxeo. Bienvenido al club”, tuiteó Pacquiao minutos después de concluida la pelea.

Mark Magsayo, protegido de Manny Pacquiao

Mark Magsayo ha contado con el apoyo de Manny Pacquiao desde hace varios meses. De hecho, la leyenda filipina ha arropado a Mark con todo su equipo. Freddie Roach, el inseparable entrenador durante las glorias de Manny es quien entrena a Magsayo.

Y además, desde marzo de 2020, Mark Magsayo fue firmado por Manny Pacquiao Promotions, la empresa de Pacman, que es operada por Sean Gibbons. A partir de entonces, la carrera de Magsayo despegó en Estados Unidos, hasta alcanzar su punto máximo este sábado, cuando Mark terminó con el que se mantenía como reinado más largo de un campeón mundial. Gary Russell acumulaba seis años y 10 meses como campeón mundial pluma del CMB, pero Mark Magsayo terminó con la racha con un triunfo al que Manny Pacquiao reaccionó con alegría.

 

- Advertisment -