viernes 22 octubre, 2021
InicioBoxeo“A la fuerza”: Llevaron a rehabilitación al exboxeador Miguel Ángel González

“A la fuerza”: Llevaron a rehabilitación al exboxeador Miguel Ángel González

387 views

Hace varios días se conoció a través de las redes sociales la difícil situación que atraviesa el excampeón mundial de boxeo Miguel Ángel González como consecuencia de las adicciones, y un grupo de personas se ha dado a la tarea de ayudarlo a rehabilitarse.

Este jueves se hizo viral un video donde se aprecia a un grupo de hombres, en la colonia Roma de Ciudad de México, metiendo en una camioneta a Gonzalez para llevarlo “por la fuerza” a una clínica de rehabilitación.

Uno de los presentes en el procedimiento aseguró: “Ya sabe su familia. El señor González está mal. Es del WBC. No le van a hacer nada malo, se lo van a llevar y no va a haber problema”.

El hombre también dijo que la ayuda fue suministrada por el Consejo Mundial de Boxeo, ya que el “Mago” González llevaba mucho tiempo en situación de calle. “Lo único que se le va a hacer es ayudarlo”, sentenció.

Al parecer, González sería llevado a un hospital de rehabilitación de Julio César Chávez, la leyenda del boxeo mexicano que ahora se dedica a ayudar a todo el que lo necesite.

- Advertisment -