martes 26 octubre, 2021
InicioBéisbolWilson Contreras fue el mejor de la semana en la Gran Carpa

Wilson Contreras fue el mejor de la semana en la Gran Carpa

18 views

(Foto/La Nación) Contreras representa la principal arma ofensiva de los Cachorros de Chicago.

Por un excelente momento se encuentra atravesando el pelotero venezolano Wilson Contreras con respecto a su desempeño en el mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas, en donde estos últimos siete días no se ha cansado de dar palo a cuanto pitcher se le pone enfrente, por lo que la liga le confirió la distinción de Jugador de la Semana.
Actualmente, Contreras es la principal carta en la ofensiva de los Cachorros de Chicago, el campeón defensor del título que hasta el Juego de las Estrellas venía realizando una campaña muy discreta, pero después de este denominado “Clásico de Media Temporada”, el criollo se tiró el equipo al hombro y lideró esta alza de los oseznos, que ahora lideran su conferencia.
Luego de que el día sábado el cátcher criollo pegara par de jonrones en la victoria de su equipo ante los Rojos, por pizarra de 10-8, en el cual se fue de 5-3 con seis producidas y par de anotadas, el domingo volvió a decir presente en la ofensiva de su equipo al conectar dos sencillos; no obstante, el venezolano no pudo evitar que los suyos cayeran ante los Nacionales de Washington, por 9-4. Y aunque ayer los de Chicago le ganaron a San Francisco por 5-3, Contreras no vio luz y se fue en blanco; no obstante, en esta última semana subió su average a 455, cinco jonrones conectados en el mismo periodo, con 13 impulsadas.
“Cafecito” activo con San Luis
José “Cafecito” Martínez se lució con el bate en la victoria de los Cardenales de San Luis ante Kansas City, por 11 carreras a 3. El de Tiburones de La Guaira se fue de 5-2 con anotada.
Eduardo Escobar anotó la carrera del empate en el séptimo inning en el duelo entre los Cerveceros y Mellizos. Escobar consiguió la cuarta rayita y para igualar la pizarra, y después Minnesota realizó otra más para dejar cifras definitivas a su favor, por 4-5. Hernán Pérez se fue de 4-1 para Milwaukee.
Un doblete en el segundo episodio de Francisco Cervelli abrió la llave de la victoria 0-3 para los Piratas contra Detroit. Mientras que el lanzador Yhoulys Chacín llegó a su octava derrota con la caída de San Diego versus los Rojos, por 3 a 11. (Favio Hernández)

- Advertisment -