sábado 31 octubre, 2020
Inicio Béisbol Wilson Álvarez anunció rotación de las Águilas

Wilson Álvarez anunció rotación de las Águilas

231 views

El team zuliano entrenó durante el fin de semana. (Foto/La Nación)
El team zuliano entrenó durante el fin de semana. (Foto/La Nación)

Águilas del Zulia tiene lista la rotación de pitcheo que utilizará en la Serie del Caribe, cuando le corresponda debutar el próximo jueves, de acuerdo al calendario que aprobó la Confederación de Béisbol del Caribe.
El tradicional clásico del béisbol se pondrá en marcha el próximo martes y las Águilas del Zulia, conjunto que representará a Venezuela en la cita, entrará en acción el día miércoles, ante la representación de Puerto Rico.
Para cumplir la primera fase de este evento, el coach de pitcheo, Wilson Álvarez, preparó la rotación que utilizará para tratar de frenar la toletería de sus rivales, con fuerte ofensiva y de grandes figuras.
En la primera presentación de las Águilas debe ir a la lomita el derecho Wilfredo Boscán, un lanzador de experiencia, buen control y variado repertorio, seguido por Carlos Hernández.
Omar Bencomo tendrá la responsabilidad de salir al montículo en el tercer compromiso, y luego lo harán Raúl Rivero y Mitch Lively.
La Serie del Caribe a jugarse en Culiacán, México, tendrá en acción a las Águilas del Zulia, campeones de Venezuela, además de Alazanes por Cuba, país invitado; Puerto Rico tendrá como representante a Criollos de Cagua, mientras que la República Dominicana con Tigres de Licey y el país anfitrión con Águilas de Mexicali.
Tigres de Licey, de la República Dominica, es el equipo más ganador de este grupo, con 10 títulos. Criollos de Caguas lo ha ganado en tres oportunidades; Águilas del Zulia en dos oportunidades, mientras que Alazanes de Cuba va a su primera presentación.
El conjunto venezolano debe preparar maletas para viajar el próximo martes y, entre tanto, ha cumplido un intenso trabajo, luego de conseguir el título el pasado miércoles. (GC)