martes 31 enero, 2023
InicioBéisbolVenezuela: ¿Quiénes no estarían disponible para ir al Clásico Mundial de Beisbol?

Venezuela: ¿Quiénes no estarían disponible para ir al Clásico Mundial de Beisbol?

795 views

El Clásico Mundial de Beisbol 2023 se llevará a cabo del 8 al 21 de marzo en el que por primera vez tendrá la participación de 20 equipos.

Venezuela emparejado en el Grupo C junto a Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua e Israel dio a conocer su primera ausencia para el evento que contará con parte de los mejores peloteros de las Grandes Ligas.

El receptor de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras fue el primero en bajarse del barco por razones que se desconocen y que según el propio Contreras, será Omar López quien las dará a conocer en los próximos días.

Pero la lista puede seguir creciendo ya que a través de su cuenta Instagram, la estrella venezolana de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera compartió una imagen con fuertes declaraciones, tras una reunión que sostuvo con el manager de la selección venezolana, Omar López.

“Aquí enterándome de los que dijeron NO al Clásico, la misma historia no se puede repetir, se tiene que tener compromiso con el país”, enfatizó Miggy.


Esto nos dice que son varios los peloteros que por diferentes razones, no participarán con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Vía Meridiano

- Advertisment -