Tremendo susto el sufrido por Kevin Pillar en el primer partido de la serie entre los Atlanta Braves y los New York Mets de la MLB. El jugador del conjunto de la Gran Manzana se encontraba en el cajón de bateo cuando recibió un brutal pelotazo en la cara.
La escena tuvo lugar en la parte alta de la séptima entrada, con Jacob Webb lanzando frente Kevin Pillar, con tan mala suerte que una bola recta a 94 millas por hora (aproximadamente 150 km/h) muy al interior de la zona de strike, perdiendo el control de la trayectoria del pitcheo y golpeando directamente en la nariz del bateador.
https://twitter.com/Beisbolpuro/status/1394465582528008197
Pillar quedó tendido en el terreno de juego sangrando abundantemente por la nariz. El jugador de los Mets fue atendido por los médicos y tuvo que abandonar el diamante ante la visible preocupación de sus compañeros y rivales.
Thanks to everyone that has reached out! Scary moment but I’m doing fine! #RBI #gamewinner 👍🏽👍🏽
— Kevin Pillar (@KPILLAR4) May 18, 2021
Más tarde, el propio Pillar publicó en sus redes sociales que se encontraba bien, para tranquilizar a la familia, amigos y aficionados. “¡Gracias a todos los que me han contactado! ¡Ha dado miedo pero estoy bien!”.