viernes 22 octubre, 2021
InicioBéisbolTriunfan Cardenales y Leones

Triunfan Cardenales y Leones

293 views

Cardenales de Lara y Leones del Caracas triunfaron en su primera presentación en la semifinal del béisbol profesional, compromisos que permiten la escogencia de las dos novenas que disputarán el título.

En el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto, Cardenales de Lara, haciendo gala de su favoritismo, logró su primer triunfo en la serie frente a Navegantes del Magallanes, 6×1.

Nuevamente el pitcheo de los crepusculares marcó la diferencia, con el abridor Jorge Martínez en trabajo de seis tramos, permitiendo apenas siete imparables, una carrera, abanicó a cuatro y se acreditó el triunfo, recibiendo relevo de Scott Maine, Faustino de Los Santos y finalizó Felipe Paulino.

Jonathan Albaladejo, tomado como refuerzo de los Tiburones de La Guaira, cargó con la derrota en trabajo de dos episodios, donde permitió tres carreras, siendo auxiliado por Derek Eiter, dos carreras, y finalizó las acciones Jean Granado, con una rayita.

La serie entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes tendrá su descanso este sábado y se trasladará a Valencia, donde se jugará el tercer compromiso en el estadio “José Bernardo Pérez”.

Leones rugen. En el estadio de la Ciudad Universitaria, los Leones del Caracas derrotaron en cerrado compromiso a Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 4×3, y toman la delantera en esta serie que se reanudará el domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

En esta oportunidad, el pitcheo de los  melenudos cumplió su trabajo. Pese a permitir doce imparables, maniató a hombres importantes en la ofensiva de Caribes, sin incluir a Balbino Fuenmayor, quien ligó de 4-4.

Por los ganadores abrió Cory Giordan, con excelente trabajo en cuatro y un tercio, permitiendo una carrera, cargando con la victoria el relevista Robinson Leyer, mientras que la derrota se le anota a Yeiper Castillo.

Una cerrada serie deben jugar estos equipos, por la ofensiva que exhiben en su alineación y que, al despertar, van a comprometer el trabajo de los lanzadores.

Gustavo Carrillo      

              

- Advertisment -