martes 20 octubre, 2020
Inicio Béisbol Tigres comenzaron entrenamientos

Tigres comenzaron entrenamientos

39 views

Tigres de Aragua, al mando del estratega Buddy Bailey, comenzó con sus entrenamientos de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El periodista David Méndez, a través de su cuenta twitter, informó de los pormenores que se suscitaron en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Natanael Ramos, Víctor Garate, Alberto González fueron los primeros peloteros en decir presentes en los entrenamientos de Tigres. Carlos García, exmánager de Navegantes del Magallanes, trabajó con los infilder, mientras que el estratega Buddy Bailey hizo lo propio con los jardineros.

Carlos Guillén, presidente de la organización bengalí, fue el primero en dar la bienvenida a los jóvenes presentes en el primer día de entrenamientos y aseguró que el lanzador Guillermo Moscoso estará presente con Tigres desde el primer día.

 En total, 26 peloteros dijeron presente en el primer día de entrenamientos de Tigres. Ramón Ramírez, Johan Carías y Wilkin Rodriguez fueron los invitados por parte de Tigres. (Vía Meridiano.com.ve)