Tiburones y Bravos en lucha por clasificar

martes 12 diciembre 2017

33 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, dos equipos que se encuentran al borde del abismo, deben enfrentar una semana de intensa actividad, sin margen de errores y jugando para ganar y nunca para perder.
Son los numeritos que presenta la tabla de posiciones. Son los tres equipos que tienen como norte la clasificación, pero el camino para alcanzar ese objetivo no es fácil.
Semana crucial. Los equipos señalados entran a la décima semana con mucho nervio y en cada presentación pondrán en el diamante a sus mejores hombres. El torneo ha jugado unos cincuenta compromisos y para cumplir el calendario restan trece encuentros.
Tiburones de La Guaira, uno de los equipos que bailan en la cuerda floja, tiene un calendario crucial. Par de compromisos frente a Caribes de Anzoátegui, martes y miércoles, luego serie de dos compromisos frente a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, para cerrar la semana ante Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.
Menos fácil la tiene el otro equipo en lucha por la clasificación, Bravos de Margarita. Jugará lunes, martes y jueves frente a Cardenales de Lara, finalizando sábado y domingo con una doble jornada enfrentando a las Águilas del Zulia.
En la semana, la clasificación deben lograrla Navegantes del Magallanes, con 30 triunfos en su cuenta, y Leones del Caracas con 29. Atrás se asoman Tigres de Aragua y Cardenales de Lara, mientras que las Águilas del Zulia lucen tranquilas, con 24 y 25.
Para la décima semana, que se inicia esta noche, el béisbol entra en una etapa interesante, con cuatro conjuntos cerca de la clasificación y tres en lucha por estar en la siguiente fase.
Gustavo Carrillo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype