Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Thompson lanzará el primero de la final por Caribes

Béisbol
Thompson lanzará el primero de la final por Caribes

jueves 18 enero, 2018

Con la final de la temporada 2017-2018 de la LVBP a la vuelta de la esquina,  Caribes de Anzoátegui definió quién será el encargado de subirse al montículo del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el primer enfrentamiento.

“Daryl Thompson será el que lance en el primer juego de la final”, informó el mánager de la tribu oriental, Omar López, vía telefónica.

Y es que el derecho de 32 años de edad ya cuenta con experiencia en esta etapa del campeonato, luego de participar en las finales de la 2013-2014 y 2014-2015, siendo campeón en esta última. Con dos presentaciones en dicho lapso, Darnell exhibe récord de 1-0 con efectividad de 0.00 y WHIP de 0.68 al permitir siete imparables en 14.1 entradas de labor.

Frente a los anzoatiguenses está un club como Cardenales de Lara que tiene como carta de presentación una feroz ofensiva, la cual ha derrochado todo su poder durante la campaña.

“Hacer una estrategia para neutralizar la ofensiva de Cardenales es algo impredecible”, comentó López. “Es un equipo muy fuerte y que se ha mantenido sólido durante toda la temporada. Nosotros tenemos que jugar nuestro beisbol, atacar rápido a los bateadores y saber localizar los pitcheos para llevarnos la victoria. Si bien suena muy fácil decirlo, a veces es complicado ejecutarlo”.

La mejora del bullpen

Caribes de Anzoátegui llegó a la postemporada sin mucho favoritismo para llegar a la final, pero con el apoyo de su bullpen supo imponerse a todas las adversidades. El pitcheo pasó de ser el peor y segundo peor de la temporada regular y primera ronda de la postemporada, respectivamente, al mejor pitcheo en la segunda etapa de los playoffs.

“Cuando se analiza el pitcheo en esta liga tienes que ir viendo qué lanzadores teníamos a principio de temporada, qué tuvimos a mitad de campaña y qué tenemos ahora”, explicó el timonel de Caribes. “Eso te dice el trabajo que hicimos, ya que al principio contamos con muchos jóvenes y los importados no habían dado la talla que estábamos esperando. Al ver eso, nosotros, como cuerpo técnico, nos vimos en la necesidad de reformular y crear un plan b y un plan c para que se pudiera engranar el bullpen”.

Listos para la final

Una vez terminada la celebración luego de haber conseguido el boleto a la parte definitoria del campeonato, el cuerpo técnico y la gerencia del club oriental ya tiene el esquema de trabajo que se ejecutará antes del primer juego, el cual se realizará el sábado.

“Gracias a Dios conseguimos el pase a la final después de dos intensas series contra rivales muy difíciles, ya que el resultado no refleja lo parejas que fueron”, expresó López. “Ahora tenemos un nuevo reto ante Cardenales de Lara y debemos jugar la pelota que hemos estado mostrando durante este mes y medio. El martes se celebró la clasificación en el estadio hasta tarde, donde estaban los peloteros compartiendo el momento con sus respectivas familias. Mañana (hoy) tendremos nuestro primer entrenamiento previo a la final a las cinco de la tarde, y el viernes volveremos a practicar para luego salir a Barquisimeto”, finalizó. (Redacción)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones