Táchira viaja a Mérida al Nacional Infantil “AA”

viernes 24 junio 2016

Los campeones del zonal infantil “AA”, están listos para intervenir en el nacional de Mérida. (Foto: La Nación)

42 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Los campeones del zonal infantil “AA”, están listos para intervenir en el nacional de Mérida. (Foto: La Nación)
Los campeones del zonal infantil “AA”, están listos para intervenir en el nacional de Mérida. (Foto: La Nación)

El béisbol tachirense se desplazará el próximo fin de semana a varios estados del país, con la finalidad de participar en torneos que forman parte del calendario oficial de la Federación que rige la disciplina en el país.
La primera selección en acudir a su cita es el infantil “AA”, campeón en el zonal que se disputó la pasada semana en esta ciudad, y donde pudo salir invicto de la competencia que reunió media docena de entidades. Acudirá al nacional de la categoría en el estado Mérida.
Juan Alberto Martínez, presidente de la Asociación de Béisbol señala que los niños de la delegación viajarán el próximo domingo. El día lunes 27 en horas de la mañana, los delegados de los equipos participarán en el Congresillo Técnico y el martes se iniciarán las acciones.
Este equipo tiene experiencia, y forma parte de las doce delegaciones que lograron clasificar en los zonales que se disputaron en cuatro sedes del país, de acuerdo al calendario oficial.
Por otra parte, el equipo de la categoría pre-infantil, se prepara con entusiasmo para asistir al Campeonato Zonal de Mérida, evento que se disputará a partir del 15 de julio, con la presencia además de los anfitriones, Barinas, Táchira, Portuguesa, Apure y Trujillo.
Se trata de dos eventos importantes, por lo que Aso-Béisbol designó a Octavio Camacho para dirigir la selección de la categoría pre-infantil, mientras que Elio Márquez estará en el Campeonato Nacional que se disputará en el estado Mérida.
Considera Martínez que la tarea es intensa, cumpliendo con el calendario oficial de la temporada, con asistencia de las selecciones a los torneos programados en varios estados del país.
Mientras unas delegaciones viajan a zonales y nacionales, los demás equipos continúan sacando adelante el campeonato estadal, que quema sus últimos cartuchos, utilizando los diferentes escenarios del estadio.
—–Prosigue el Estadal.
La tarea de la Asociación de Béisbol no se detiene por el viaje de las delegaciones. La Comisión Técnica programa el calendario de juegos que deben disputarse el fin de semana, viernes, sábado y domingo.
De acuerdo a ese calendario oficial, este viernes se disputarán ocho compromisos. Campo de la Guardia Nacional, 10 am. Azules Vs Centro Latino, 9 y 30, estadio Pedro R. Chávez, Azules Vs Fundación JP, 11 y 30 en junior, Azules Vs Fundación JP.
Campo Libertador, 10 am. Huracanes Vs Pumas, 12 del día, Piratas Vs Los Latinos, 1 pm. Centro Latino Vs Toros. En el Estadio Metropolitano, 1 pm. Cardenales Vs Centro Latino y a las 3 pm. Huracanes Vs Ula Táchira.
(Gustavo Carrillo)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype