miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Béisbol Serie Mundial: los Dodgers se quedaron con el tercer juego

Serie Mundial: los Dodgers se quedaron con el tercer juego

109 views

Y lo hicieron al superar en el juego 3 al conjunto de Tampa Bay 6-2, en un duelo que fue de pitcheo pero por un solo lado.

La franquicia de Los Ángeles se apoyó en la gran actuación de Walker Buehler sobre la loma, lanzando seis entradas, cinco de ellas sin hit ni carreras, de tres hits, una sola rayita, un boleto y diez abanicados. Superando a un gigante de los clásicos de otoño como lo es Charlie Morton.

Pero también estuvo sostenida por lo hecho por Justin Turner, de 5-2 con una impulsada, Max Muncy, de 4-2 con par de remolcadas y de Austin Barnes, de 3-1 con dos traídas al plato y un jonrón.

El antesalista angelino hizo que su equipo picara adelante en el mismo primer episodio con su cuadrangular en solitario. En la parte alta del tercero Turner conectó un doble para mover a Seager a tercera y posteriormente ambos anotarían con el sencillo de Max Muncy.

En la parte alta del cuarto tramo los Dodgers añadirían un par más, primero con un buen toque de sacrificio de Barnes para que Bellinger anotara y luego llegó un sencillo de Betts para que Pederson pasara por la registradora.

Los Rays intentaron reaccionar con el doblete impulsor de Adames para que Margot anotara en la parte baja del quinto. Pero justo en el capítulo siguiente llegó un vuelacercas en solitario de Barnes para devolver la ventaja de cinco.

Kenley Jansen llegó al montículo a cerrar el juego, sin opción de salvar, y retiró a los dos primero bateadores de la entrada, pero llegó el turno de Randy Arozarena, quien en cuenta completa despachó un jonrón por el jardín izquierdo para empatar y romper dos récords como novato en una postemporada, el de más sencillos con 23 superando Derek Jeter y el de más cuadrangulares, igualando con ocho a Nelson Cruz (2011) Carlos Beltrán (2004) y Barry Bonds (2002).

Pero Jansen logró sacar el último out para la victoria y ahora los Dodgers toman ventaja de 2-1 y este sábado, para el juego cuatro, abrirá el mexicano Julio Urías.

- Advertisment -