Semillero acude a Zonal en Lara

martes 11 diciembre 2018

La selección dirigida por Joel Rangel viajó en horas de la mañana a cumplir su cita. (Foto: Tulia Buriticá.)

73 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Con destino a Barquisimeto, estado Lara, viaja hoy la selección de pre-béisbol del Táchira, para intervenir en el campeonato zonal de la categoría, cita que se pondrá en marcha este miércoles en horas de la tarde.
Marilyn Pineda, presidenta de la Asociación de Béisbol suministró la información, destacando que se trata de la primera experiencia de estos niños, en edad de 4 y 5 años, dentro del proyecto que adelanta la FVB.
Con un máximo esfuerzo de los directivos, así como de padres y representantes, se logró recaudar el dinero para costear el viaje de estos chipilines, que con orgullo exhiben los colores amarillo y negro en la competencia.
Es importante la presentación los niños en el zonal de Lara, donde acuden en busca de un boleto al Campeonato Nacional, que se disputarán próximamente.
Prepararon sus macundales para abordar el colectivo que los lleva a la ciudad de los Crepúsculos, Alejandro Chacón, Miguel Crespo, Samuel Camacho, Yulendell Cánchica, David Sanguino, César Carvajal, Andrés Bonilla, Javier Duque, Juan Acosta, Andre Ramírez, Gabriel Molina, Fernando Torrealba y Elian Rosales.
Joel Rangel asume la responsabilidad de dirigir este grupo de niños, teniendo como auxiliares a Vela Bastag, Keinerd Cantor, Jackalirio Cárdenas, mientras que Karina Valero de Duque, cumplirá el rol de delegada.
Finaliza la temporada 2018 para el béisbol, y de lograr un boleto, los chipilines tendrán otra presentación, mayor nivel, acudiendo al Campeonato Nacional, mostrando su talento, buen nivel para seguir adelante en el deporte de las cuatro esquinas.
El trabajo de la Asociación de Béisbol, señala Marilyn Pineda, arroja resultados altamente positivos, y al final del año, un buen balance debe entregar a los clubes. En esa tarea, se incluye la actuación de la selección semillitas en el zonal que se disputó en el estado Mérida, donde logró el sub-campeonato, pero por falta de recursos económicos, no pudo estar presente la competencia.(Gustavo Carrillo)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype