miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Béisbol Rotación

Rotación

147 views

CARACAS.- A falta de poco más de mes y medio para que se escuche la voz de playball en el cuarto Clásico Mundial de Beisbol, la delegación venezolana tiene casi definido cuál será la rotación y quienes los escopeteros con los que podrán contar en la justa mundialista.

Fuentes ligadas al comité organizador venezolano confirmaron a Líder el plan de trabajo que tendrá la novena criolla en los primeros tres duelos de la fase inicial del Clásico.
“Para el primer juego irá Félix Hernández y lo seguirán Héctor Rondón, Jeanmar Gómez y Francisco Rodríguez”, atizó la fuente.
“En el segundo duelo, ante Italia, el abridor será Martín Pérez y como relevistas vendrán Bruce Rondón, Silvino Bracho y Robert Suárez. Mientras, para el último juego, ante México, abrirá Eduardo Rodríguez y lo relevarán Jhoulys Chacín, Felipe Rivero, Jeanmar Gómez y cerrará K-Rod”, confirmó la fuente.
Esperan por Guerra y Carrasco
Dos nombres que estaban supuestos a estar con el equipo en los primeros compromisos eran los de Júnior Guerra y Carlos Carrasco; sin embargo, el conjunto tricolor no podrá contar con ambos escopeteros hasta la segunda ronda, por lo que deberán buscar nuevos elementos para cumplir las labores de primer relevista en los juegos uno y dos de la delegación venezolana.

- Advertisment -